lunes, 12 de octubre de 2009

PENDIENTES CON ALAMBRE E HILO MATIZADO

Después de otra huelga abalórica más (esta vez debido al nacimiento de mi segunda hija, Mariana), he realizado un nuevo tutorial esta vez empleando dos materiales muy diferentes en un mismo trabajo: el alambre y el hilo de bordar. Se trata de unos pendientes muy sencillos de realizar, así que como no tengo mucho tiempo para explayarme en él, sólo he dado un par de indicaciones por escrito. Aunque estoy segura de que no tendreis problemas para seguirlo, si os animais a probar. Pero no dudeis en consultarme si teneis cualquier duda. En las fotos no se aprecia bien el colorido del hilo (el flash y yo no nos llemamos bien), pero os aseguro que el resultado es muy llamativo. Espero que os guste chicas. Un besote.





33 comentarios:

  1. Muchas gracias guapetona!!!
    Son una pasada!!!
    Tendré que pillar el alambre que de ese grosor no le tengo, jijijiji...
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Son preciosas !!! ¡¡¡ Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, muchas gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! que hermosos quedan, gracias por compartir la idea y por cierto felicitaciones por tu bebé!! Un incentivo más en la vida para seguir adelante! ;) saluditos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la lección son super bonitos, habrá que hacerlos!! kisses

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que quedarán tan bonitos SON PRECIOSOS. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita. Me encantan! Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y que cuidado el trabajo, estan perfectos.
    besotes wapa, te sigo en el blog.

    ResponderEliminar
  9. no quiero ser pesada, pero es que me he dado una vuelta por todo el blog y aun estoy alucinando, increible lo bien que lo haces y los acabados.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios chicas. Me alegro muchísimo de que os guste. Sara, para nada te haces pesada hija, son comentarios así los que me animan a hacer más trabajos, jejejeje. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola "Pastelito",

    Wow, pues yo también estoy muy impresionada con tus creaciones. Felicitaciones.

    Me encanta visitar los blogs de quienes usan mis plantillas, pues siempre descubro cosas fascinantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola Silvia,fantasticos tus trabajos, un verdadero gusto pasear por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  13. Fantastico trabajo y excelente tutorial! MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD! Un besooote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo, decora tu blog. Ha quedado muy bonito con tu plantilla y estoy deseando que se acerquen las fiestas para usar el de navidad jijiji.
    Gracias tambien a vosotras chicas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta idea para crear este tipo de alambres, ... con tu permiso he cogido el tutorial para un grupo para explicar una idea que me preguntaban , gracias, para cualquier consulta mandame un correo

    ResponderEliminar
  16. Mery, no me importa que se tomen mis tutoriales si al mostrarlos se indica claramente quién es el autor y se coloca un enlace a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tuto, muchas gracias por mostrarnos como se hacen estos pendientes, lo cierto es que son muy bonitos, espero ponerlo en práctica algún día.

    ResponderEliminar
  18. Pero si parece hasta fácil con tu tuto jamia! Muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. De pasada me encontre tu blog y me encantan tus cositas estos pendientes son preciosos .
    Feliz navidad besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicitaciones! muy hermosos los pendientes, eres una artista. Gracias por compartir tus diseños y sigue creando, soy una apasionada de la bijouteria y aprecio mucho el arte.
    Gracias y ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es possible de comprar tu pendientes de hilo? A me gusta muchos. Soy en Francia. Por favor si es possible escribe me a audrey_306@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  22. me gustaria saber como haces el dibujo de los hilos

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas.

    Audrey, acabo de escribirte un correo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, estos artes son fabulosos. Estuvieron muy de moda en los años 60 y están volviendo. siempre me pregunté cómo los indígenas dela amazonía peruana los hacían...y ahora ya lo se. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la cancionn!! del blog! pasame el nombre !! todolo q haces es maravilloso!! que manosss!!! te pregunto no es muy duro para doblar ese alambre negro de la foto? podre utilizar alguno mas fino?? de que medida ? o se doblaria el arete??
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por los comentarios y la visita.
    El grupo que suena es celtic woman.
    El alambre es bastante maleable, ya que es cobre. Si utilizas alpaca, puedes emplear sin problema la de 0.80mm, pero no te recomiento usar un alambre de cobre más fino, ya que podría doblarse mientas trabajas el hilo.
    Besos y gracias den nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Son una pasada, voy a ponerme ahora mismo a personalizarme unos, siempre me han gustado y he querido hacerme unos yo! ahora sé cómo!
    Bonita música, btw!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. He hecho cosas con alambre y con hilo pero por separado, nunca se me habia ocurrido mezclarlo! Felicidades por el resultado! Son guapisimos los pendientes!!!

    ResponderEliminar
  29. k chulos, tengo k aprender hacerlos, k pasada. :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan! tienen un contraste perfecto, son geniales :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por los comentarios.
    Mil besos.

    ResponderEliminar