jueves, 5 de febrero de 2009

Tutorial collar estilo peruano

Hola de nuevo. Hoy os traigo un tutorial para las amantes del torneado en alambre. Con él podreis realizar el collar de la foto, que aunque parece complicado, no lo es tanto. Para realizarlo necesitais el wij gij, alambre del 0.80 y 0.60, vuestros alicates y una botella de vino o licor (no, no es para ir dando sorbos mientras haceis el collar, lo siento.......... es para tornear el alambre aunque suene raro).

Podeis bajar el tutorial de esta página http://www.megaupload.com/?d=EE57VCKK

Seguid las instrucciones y lo podreis guardar en vuestro ordenador (está en formato pdf).


Espero que os guste.




10 comentarios:

  1. Es una pasada de tutorial y de collar! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de collar!!
    Es genial, menudo trabajazo.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traerme hasta aquí, felicidades porque tienes un blog precioso y más preciosa tus manos para hacer estas maravillas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no he terminao de ver tu blog pero... me encanta, me gustaria contactar con tigo, pues... bueno, tengo 17 años y desde pequeña llevo haciendo mis pinitos con esto de lo artesanal... me gustaria hablar contigo en privado y preguntarte algunas cosillas, te dejo aquí mi msn: vero_morenyka@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Me alegro de que os guste.
    Vero, tomo nota de tu correo ;)

    ResponderEliminar
  6. !Hola!
    Te escribo desde Canadá. Estoy muy impresionada con tu trabajo y te agradezco mucho por compartir. Estuve buscando un proyecto similar por mucho tiempo. Te enviaré una copia de mi versión.

    ResponderEliminar
  7. Hola te escribo de argentina..excelente collar ..me encanto!! te felicito!! intente entrar al tutorial pero no pude..tendrias fotos del paso a paso????

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por comentar y por la visita. Parece ser que la página donde subí el tuto ya no existe, así que cuando tenga un ratín lo subiré al blog para que lo tengais siempre a mano. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito. Me encantaria poder tener ese tutorial.

    Como lo hago

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén. Tengo pendiente subir el tuto al blog porque el archivo ya no existe en la página donde lo subí.
    Gracias por la visita y el comentario :)

    ResponderEliminar