jueves, 28 de febrero de 2013

Más medallones Gorjuss

Aquí estoy de nuevo con más medallones Gorjuss. Me gustan tanto estas ilustraciones que no he podido evitar hacer un montón de ellos. Ayer mismo compré algunos tubes de Suzanne en su página y los usé todos para crear más colgantes. Los tubes sueltos salen a 1.58€ y los puedes descargar nada más efectuar la compra. Así obtienes un código a modo de licencia para poder usarlos según los términos fijados. Si os gustan, daos prisa porque a finales de febrero dejarán de estar disponibles para dar paso a los nuevos diseños. Ahora sólo queda que mis amigas vayan eligiendo su medallón para ir montándolos.
A uno de ellos le he puesto el nombre de mi hija Lidia, y le ha gustado muchísimo ese detalle. No para de preguntarme que cuándo se lo voy a montar y yo estoy temiendo que se lo ponga para ir la cole, pfffff. Me veo tardes enteras montando colgantes para que Lidia los regale a sus amigas jajaja. Pero a mí esto me hace mucha ilusión, la verdad. Me encanta que mi hija le entusiasme tanto lo que hago y que lo quiera compartir con sus amigas.
Aquí os dejos las fotitos. Un besote y que la creatividad os acompañe.
 
                  Licencia SW7357
 











 


1 comentario: