jueves, 12 de julio de 2012

COLLAR CON MARIQUITAS DE ARCILLA POLIMÉRICA

Somos muchos los fans de este pequeño insecto que pasea sus lunares en verano casi en cualquier parte. A mi hija mayor le encantan las mariquitas y a mí me gustan desque que era pequeña. Me dedicaba a cogerlas en los jardines y a encerrar a las pobres desventuradas en un bote de cristal con agujeros. Pero bueno, la historia tenía final felíz porque siempre las liberabas antes de irme a casa.
Hace poco me encargaron un collar de mariquitas como el que hice hace tiempo, con abalorios de cristal checo, pero no los he encontrado por ninguna parte. Así que me decidí a hacerlos de arcilla polimérica y este es el resultado. He preferido hacer los dibujos del bichito en arcilla en lugar de pintarlos, porque así no se borrarán con el paso del tiempo, aunque sea mucho más trabajo. Espero que os guste.
Un besote y que la creatividad os acompañe.





4 comentarios: