miércoles, 30 de mayo de 2012

TIENDA LA CASITA DULCE DE LAS FLORES

¡Hola a todas!


Descubrí un día por casualidad las maravillosas tartas realizadas con fondant a través de internet. De esto hace ya como seis años y este tipo de tartas, eran totalmente desconocidas en mi comunidad (y me atrevería a decir en España). A mí me gustaron tanto por su colorido y por las posibilidades que ofrecía en cuanto a formas y diseños, que no dudé en pedir por internet en una página americana lo necesario para poder realizarlas. Así que estube un tiempo haciendo tartas de ese tipo, haciendo las delicias de mi hija Lidia y de sus amiguitas. ¡Cuántos "no cumpleaños" hemos celebrado en casa para ellas! La cocina se me quedaba hecha un asquito, porque tanto el fondant como la pasta de coma los realizaba yo y el azúcar glass rebozada muebles, suelo y todo lo que hubiera. Estas son algunas tartas que hice en aquella época para mis niñas. No son las obras de arte que se pueden ver en internet, pero como no estaban nada vistas, eran todo un éxito entre los niños y las mamás.





No hace mucho, un vecino del barrio que sabía que yo había hecho tartas de estas hacía tiempo, me dijo que habían abierto una tienda cerca donde  vendían todo tipo de materiales para hacer tartas de fondant. Cual fue mi sorpresa cuando fuí a buscar cortadores, que encontré que la dueña de la tienda es Mariló, una amiga que conocí a través del foro de abalorios.net y que hacía años que no veía. A parte de la alegría que me llevé de volver a verla, la tienda me pareció espectacular. Hay todo tipo de materiales para hacer dulces maravillosos: pasta de goma, fondat, cortadores, boquillas, moldes, kits para mufins, y un largo etc. Yo me llevé estos  cortadores para trabajar la arcilla, y ya estoy deseando estrenarlos.


Esta es la tarjeta de la tienda y esta su web www.lacasitadulcedelasflores.com


Hay cortadores y moldes alucinantes, no solo para las tartas, sino para hacer piezas con arcilla. Y están super bién de precio. Es una suerte tener la tienda de Mariló tan cerquita.
Hasta pronto y que la creatividad os acompañe.


 

1 comentario:

  1. Es que la casita es mucha casita, y las hermanas flores mucha hermanas, yo tengo el placer de cococer a Mariló uff hace un montón de años de un foro de cocina y a Susana cuando abrieron la primera casita, y las dos forman parte ya del dia a dia.

    Besitossss y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar